Síguenos

Series

Jessica Jones no cree que haya una segunda temporada de The Defenders

Publicado

el

The Defenders Team Luke Cage Daredevil Jessica Jones Iron Fist

Netflix y Marvel han tenido una buena racha con su universo de super héroes de serie B con el estilo de shows de TV. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher han tenido dos temporadas o en el caso de los últimos dos han sido anunciadas. Sin embargo su unión tipo Avengers, The Defenders, podría no tener una segunda edición.

Mientras promociona la segunda temporada de Jessica Jones que debuta esta semana en Netflix, Kristen Ritter, la protagonista, tocó el tema de la recepción de la audiencia y dijo que es muy probable que no haya una segunda temporada de The Defenders.

“Bueno, creo que Jessica fue bien recibida,” dijo Ritter. “La gente se emocionó al verla de vuelta, lo que nos alegró porque era el próximo personaje que estrenaba una temporada. ¿Sabes?, me la pase muy bien haciendo The Defenders y honestamente fue una experiencia tan grata que lo volvería a hacer. Pero no creo que lo volvamos a hacer. Nunca se tuvo la intención de hacerlo dos veces, pero tu sabes. Si se le da otra oportunidad. Lo haría.”

“Mi corazón está con mi show (Jessica Jones) porque el tema es importante, porque es un gran drama y porque podemos explorar muchos temas personales. Para mí, este es más el tipo de contenido que disfruto como audiencia y como interprete.”

Como Ritter explica, no es la mala recepción de The Defenders lo que evita una potencial segunda temporada. Se dijo antes de que el spin-off se lanzara que sería un plan de una sola vez.

Jessica Jones Defenders

Es una pena que no volveremos a ver al grupo completo reunido, pero esto no significa que los personajes no puedan interactuar en los diferentes shows. Por ejemplo, Luke Cage y Misty Knight están confirmados para aparecer en la segunda temporada de Iron Fist, mientras que Claire Temple lo hará en Luke Cage.

La segunda temporada de Jessica Jones se estrena este 8 de marzo en Netflix, mientras que la segunda temporada de Luke Cage lo hará el 22 de junio.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024