Síguenos

Series

Iron Fist fue hecha para los fans, no para los críticos: Finn Jones

Publicado

el

iron fist fans critica

Los fanáticos de las películas de Superheroes ya han tenido suficientes “decepciones” como para saber que los intereses de los críticos de cine, generalmente son los mismos que los de los fanáticos del material original. Lo vimos con Batman V Superman y Suicide Squad. A pesar de las malas reseñas, ambas cintas arrasaron en taquilla. Ahora Finn Jones, el protagonista de Iron Fist esta difundiendo el notorio discurso de “lo hicimos para los fans” ante el torrente de prensa negativa que ya ha podido ver al nuevo defensor de Marvel bajo la producción de Netflix.

Ha sido una semana difícil para Iron Fist, ya venía arrastrando críticas por sus polémicas selecciones de actores y a días de su estreno ha sido golpeada por una oleada de reseñas negativas para los seis episodios iniciales que los críticos pudieron ver. Esto marca el primer “desastre” de la crítica para Marvel TV. El mismo Jones ha padecido gran parte de la crítica cuando fue anunciado para protagonizar la serie, el actor famoso por Game of Thrones incluso abandonó Twitter después de intentar defender al show de un supuesto casting racista, pidiéndole a los fans que la vean antes de juzgarla.

Aunque sea para los fans, hay que reconocer cuando un producto es malo. Batman v Superman y Suicide Squad son malas películas y lo digo como Fan. Aunque me gustó Daredevil; Luke Cage y Jessica Jones me parecieron de menor calidad y sumamente repetitivas. Aunque intenten defenderlas, como lo hizo Finn en una entrevista a Metro UK:

“Creo que hay multiples factores. Lo que dire es que estos shows no están hechos para la crítica, son en primer lugar realizados para los fans… También pienso que algunas de las reseñas que leímos observaban al show a través de un lente muy especifico y creo que cuando los fans de Marvel, Netflix y los comics vean la serie con la intención de disfrutar de un super héroe, disfrutarán lo que están viendo. Creo que es un show fantástico, muy divertido y creo que sin dudas está a la altura de los demás “defensores” (Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones).”

Con todo respeto para Jones, un buen producto, (serie o película) puede ser disfrutado por fans y crítica por igual. Todos podremos tener nuestra propia opinión de Iron Fist cuando los 13 episodios estén en linea el 17 de marzo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024