Síguenos

Series

Harley Quinn: Su primera temporada tendrá 26 episodios

Publicado

el

harley quinn tv series

Sin temor a equivocarme, uno de los personajes femeninos más populares del Universo DC es la desquiciada Harley Quinn. Y desde que fue interpretada por Margot Robbie en Suicide Squad su popularidad se ha incrementado exponencialmente.

Curiosamente, el personaje no nació en las páginas de un cómic o en la gran pantalla. Harley fue creada para la serie animada de Batman en 1992. Ahora regresará a la televisión, pero con bombo y platillo en la plataforma ideal.

El show se llamará Harley Quinn y será una serie de acción y comedia animada (para adultos) de media hora de duración. El show ya ha sido aprobado para tener una primera temporada de 26 episodios que se transmitirá en el próximo servicio de streaming de DC. Harley es el tercer proyecto ordenado por la nueva plataforma de DC después de la tercera temporada de la amada serie animada Young Justice y Titans que se enfocará en Dick Grayson (el primer Robin) y su misión por integrar un grupo de superhéroes.

Hasta ahora se sabe, gracias a Deadline, que tratarán de que Margot Robbie también preste su voz a la versión animada de Harley Quinn, pero esto aún no es un hecho.

Harley Quinn se enfocará en la protagonista después de que por fin se ha separado del Joker de una vez por todas (ajá). Determinada a convertirse en la Jefa Criminal de Ciudad Gótica, Quinn se encontrará con villanos y superhéroes del Universo DC. Poison Ivy esta confirmada para aparecer y parece que el Joker no lo hará, al menos no de inmediato.

Tenía que ser animada, recordemos esta escena de la reciente película animada de Batman y Harley Quinn (2017) ¿Alguien podría juzgar a Dick Grayson?.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024