El problema del hackeo a HBO podría no desaparecer muy pronto. Los hackers que filtraron episodios aún sin transmitir de varios tres de sus shows a principios de la semana han anunciado que liberarán más contenido este domingo.

El robo consistió de 1.5 terabytes de información, entre datos, audios y videos. Hasta ahora han filtrado episodios nuevos de Ballers, Insecure y Room 104, así como el guión para el episodio #4 de la séptima temporada de Game of Thrones, que se transmitirá este domingo. También filtraron dos episodios de Barry, una comedia protagonizada por Bill Hader que no esta programada para estrenarse hasta el 2018.

También han filtrado información y correos personales de algunos ejecutivos de HBO, pero en verdad lo que preocupa son los documentos confidenciales y futuros episodios.

En un correo enviado a Variety, el grupo responsable asegura que las filtraciones sucederán de manera gradual semana a semana y que la próxima sucederá el domingo a las 12 GMT.

Un vocero de HBO asegura que una empresa privada de informática forense sigue investigando que fue sustraído de los servidores de la compañía sin poder dejar en claro que tanta información tienen los ladrones. Tomando en cuenta que en su primer comunicado hacían énfasis en Game Of Thrones, lo más probable es que tengan en su poder futuros episodios.

No se sabe cual será el método que escogerán para realizar esta filtración. Un sitio web que utilizaron para ofrecer los primeros contenidos en descarga ha permanecido inaccesible los últimos dos días.