Síguenos

Series

Godless, la nueva serie de Netflix que tienes que ver

Publicado

el

godless avance

Producida por Steven Soderbergh y escrita/dirigida por Scott Frank (Out of Sight), Godless pinta como una de esas series de Netflix que no te puedes perder. Protagonizada por Jeff Daniels y Jack O´Connell, la antología de sólo seis episodios sigue a Frank Griffin (Daniels), un amenazador fugitivo que ha estado aterrorizando el oeste, mientras sigue la pista de Roy Goode (O´Connell) quien era como su hijo y se ha convertido en un enemigo mortal.

En su búsqueda, Frank llega al calmado pueblo de La Belle, que misteriosamente esta habitado sólo por mujeres. Aquí tienes el primer avance de Netflix que nos da un vistazo a que tan áspera será esta producción, aunque es muy extraño que no presuma los nombres de Soderbergh y Frank por ningún lado. ¿Tal vez a los suscriptores de Netflix no le interesan los nombres detrás de bambalinas sino la calidad del producto?

Co protagonizada por Rio Alexander, Kim Coates y Michelle Dockery, Godless llega el 22 de noviembre a Netflix y a todo el mundo. Definitivamente tienes que apuntarla en tu agenda.

Godless, bienvenidos a la tierra de nadie

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024