Síguenos

Series

George R. R. Martin ya no ve Game of Thrones en TV

Publicado

el

george rr martin watch game of thrones

El autor de las novelas en las que esta basada la serie de HBO Game of Thrones, George R. R. Martin, ha dejado de sintonizar los episodios de  la séptima y penúltima temporada. Pero la razón no podría tenernos más contentos, se encuentra abrumado por su trabajo. Hay que recordar que aunque la serie de televisión terminará el próximo año, aún quedan dos novelas más publicarse.

Martin no tiene nuevas noticias sobre la fecha de lanzamiento de la sexta novela “The Winds of Winter(Vientos de Invierno) pero en una conversación con Metro, el escritor reiteró que “alrededor de 20” personajes que han muerto en la serie tendrán un papel importante en su próxima novela que se espera por fin para el 2018.

Martin también defendió el hecho de que le esta costando mucho escribir “Vientos de Invierno”, incluso más que los otros libros:

“No es que yo haya comenzado a escribir más lento en los últimos años. Trabaje en el primer libro (A Game of Thrones publicado en1996) durante seis años y el segundo (A Clash of Kings) me tomó cuatro. Los escritores de fantasías que publican sus novelas cada año, no ofrecen libros de gran volumen. Esos no tienen 1,500 páginas como el mío, tienen por ejemplo 500. Y no me estoy haciendo más joven. La edad no agrega entusiasmo.”

En una entrevista en Rusia, Martin también comentó que antes del éxito literario de Game of Thrones, sólo se había visto forzado a contratar un asistente. Ahora tiene 5 y el trabajo se sigue apilando, pues Juego de Tronos no es en lo único en lo que está trabajando.

Vientos de Invierno debutará en 2018 y sólo dios sabe cuantos años tendremos que esperar poder ver la conclusión literaria de la saga con “A Dream of Spring” o “Sueño de Primavera” en español.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024