Síguenos

Series

Game of Thrones: Jon Snow se llama Jaehaerys Targaryen

Publicado

el

jon snow targaryen

Una filtración en Reddit parece haber revelado o más bien confirmado una de las teorías más antiguas de la franquicia de Game of Thrones. Desde que se publicó la primera novela de George R. R. Martin en 1996, Una Canción de Hielo y Fuego, estaba claro que el supuesto bastardo de Ned Stark estaba destinado a cosas grandes. Mientras los libros avanzaban surgió la teoría de R+L=J que significa que Jon era en realidad hijo de la hermana de Ned, Lyanna y su amante secreto Rhaegar Targaryen.

Para resumir a los que desconocen. Los Targaryen reinaron por generaciones, hasta que Rhaegar supuestamente secuestró a la hermana de Ned Stark, que era prometida de Robert Baratheon, dando pie a una guerra para rescatarla que terminó con la caída del imperio Targaryen (por traición de los Lannister) y la muerte de Lyanna y Rhaegar. El leal e incorruptible Ned Stark regresó al norte con un bebé en brazos, asegurando que era su hijo bastardo. Pero como nos reveló Bran Stark en el episodio final de la sexta temporada de Game of Thrones. Jon en realidad tiene sangre Stark y Targaryen y no se llama Jon, Lyanna le susurro su nombre a Ned antes de morir.

¿Qué fue lo que le dijo Lyanna a Ned en su lecho de muerte? Los fans, analizaron la escena y llegaron a la conclusión de que había pronunciado el verdadero nombre del bebé: Jaehaerys Targaryen. Ned sabía que no podía revelar esto, (Jaehaerys Targaryen también fue el nombre de un antiguo rey) porque el bebé sería inmediatamente asesinado, por amor a su hermana, ocultó su verdadero nombre y lo presentó como su propio hijo ilegitimo.

La filtración en Reddit consiste de un artículo que se publicaría en el próximo número de Empire Magazine en el que se puede leer la siguiente información:

“Como vimos en el último episodio de la temporada seis, la habilidad psíquica de Bran (Isaac Hempstead Wright) de viajar en el tiempo reveló la verdadera naturaleza del linaje en el nacimiento de Jon y su verdadero nombre: JAEHAERYS TARGARYEN. – Bran ahora se encuentra en una precaria situación acompañado solamente por Meera (Ellie Kendrick), y tiene toda esta información que podría cambiar el curso de toda la historia – dijo Hempstead Wright. Y no sólo sobre Jon. – También conoce el origen de los caminantes blancos.-“

No se sabe como terminará desarrollándose esta revelación. ¿Recuerdan que por seis temporadas hemos tratado de entender quien es el personaje más importante de Game of Thrones? Pues resulta que el personaje de Kit Harrington cada día cobra más y más importancia.
game of thrones reddit

Jaehaerys (III) Targaryen es sobrino de Daenerys Targaryen. Al ser hijo de Rhaegar es el legítimo heredero del trono de hierro.

ACTUALIZACIÓN:

La séptima temporada de Game of Thrones ha terminado con el episodio titulado “The Dragon and The Wolf” y Bran ha revelado con claridad lo que escuchó en la visón del nacimiento de Jon. Lyanna Stark, su madre, claramente dice que el verdadero nombre de Jon es Aegon Targaryen. Al principio Bran creía que Jon era un bastardo del sur, con el apellido Sand, pero resulta que una visita de Samwell Tarly revela que Rhaegar Targaryen se separó de su esposa y se casó en secreto con Lyanna. Convirtiendo a Jon Snow Aegon Targaryen en un legítimo heredero al Trono de Hierro.

Algo extremadamente complicado, ahora que el sobrino se ha metido a la cama de su tía. Quien busca recuperar el trono.

House Targaryen Family tree

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024