Síguenos

Series

Fox renueva Gotham y Last Man on Earth para una cuarta temporada

Publicado

el

Gotham temporada 4

El hecho de que Warner Bros. y Fox decidieran renovar a las series debutantes Lucifer y Lethal Weapon antes de su drama principal, Gotham, puso nerviosos a muchos fans. Pero la precuela de Batman, Gotham, está oficialmente a salvo y tendrá a pesar de su calidad, una cuarta temporada.

Esta noticia asegura que DC y un nuevo drama de Marvel (The Gifted) se transmitirán uno después del otro el próximo año en Fox.

Gotham esta basada en personajes de DC Comics, más específicamente del universo de Batman, pero si eres fan de la serie habrás notado que es una aberración y una completa falta de respeto al material original. Honestamente ignoro cómo ha podido sobrevivir tanto tiempo. Es triste, pues la premisa inicial era sumamente prometedora. Aún más por su gran elenco encabezado por Ben McKenzie, Donal Logue, David Mazouz, Morena Baccarin, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Jessica Lucas, Chris Chalk, Drew Powell, Maggie Geha, Benedict Samuel y Michael Chiklis.

Last Man on Earth sigue sobreviviendo

La comedia creada y protagonizada por Will Forte ha estado a punto de cancelarse en varias ocasiones, porque ha perdido su atractivo poco a poco en los últimos años. Es el único prospecto cómico de los productores Christopher Miller y Phil Lord que seguirá en el aire, pues Son of Zorn y Making History no tendrán más episodios.

Last Man on Earth es una comedia sobre la vida y aventuras del último hombre en el planeta, pero al menos yo perdí el interés en ella cuando empezaron a aparecer, más y más sobrevivientes. Como prueba, el elenco no sólo incluye a Will Forte, sino también a Kristen Schaal, January Jones, Mel Rodriguez, Mary Steenburgen y Cleopatra Coleman.

last man on earth 2

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024