Hace una semana HBO publicó un nuevo avance anunciando el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, sin embargo, lo más relevante fue que pudimos ver el nuevo vestuario de los personajes de Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei) y Emilia Clarke (Daenerys) así como su nuevo trono en su ancestral hogar familiar de Dragonstone.

Este no es un nuevo avance per se de Game of Thrones, sino en realidad del regreso de toda la alineación de shows de HBO, como Westworld, Last Week Tonight with John Oliver, Veep, Silicon Valley entre otros.

El spot hace alusión a la icónica cortinilla al principio de cada programa de HBO, la exclamación y la estética característica de la cadena es una marca de calidad y aquí los integrantes de varios programas la interpretan, o como diría John Oliver con su mordaz humor: “Se trata de un caso de bullying corporativo.” – En otras palabras, o lo haces o adios contrato.

En el video sin embargo, una gran parte del elenco de Game of Thrones hace su aparición completamente caracterizados con el nuevo vestuario. Lo que marca claramente la evolución de la serie. Todos visten ropas más “oficiales” y militares de sus respectivas casas. El traje negro de Cersei que causó sensación al final de la sexta temporada es el único que se repite. Además hay una grata sorpresa al ver de regreso a un personaje que ya murió heroícamente.

En la serie de videos aparecen: Lena Headey, Peter Dinklage, Kit Harington, Rory McCann, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Maisie Williams, Nathalie Emmanuel, Alfie Allen, Gwendoline Christie, Kristofer Hivju, Conleth Hill, Liam Cunningham, Isaac Hempstead Wright y Kristian Nairn.

HBO: Lo que nos conecta

HBO: Versión 1

HBO: Versión 2

Vestuario de Game of Thrones 7