Síguenos

Series

Escucha el soundtrack completo de Westworld en línea

Publicado

el

reseña Westworld

Mucho antes de que Westworld se convirtiera en el éxito que HBO necesitaba, la audiencia ya estaba enganchada con el icónico soundtrack del show. Desde covers con orquesta de “Paint It Black,” a composiciones originales de la mente detrás de la música de Game of Thrones.

Ahora HBO pone disponibles las más de 30 canciones de la primera temporada de Westworld, para que tengas con que sobrevivir hasta el 2018, fecha en que llegará la segunda temporada.

WaterTower Musica ha publicado el álbum completo de la serie wester sci-fi que incluye covers de Radiohead, The Rolling Stones, Soundgarden, The Cure, Nine Inch Nails, Amy Winehouse y Ramin Djawaldi, el compositor de Game of Thrones. También podrás encontrar el tema oficial de Westworld, música original compuesta por Djawadi y prácticamente hasta la música de la pianola dentro del bar.

¿Como es que Westworld terminó con tantos covers de canciones famosas? Djawaldi le respondió esto a Pitchfork en una entrevista:

“Lo que amo de eso es que simplemente salen de la nada y no te lo esperas. Ves las locaciones y la manera en que está vestida la gente y aunque sabes que son robots y todo está diseñado para ser un entretenimiento moderno, uno pensaría que los encargados tratarían de que todo fuera autentico, incluyendo lo que se reproduce en la pianola. Que sería de ese periodo. Y cuando no lo es, es un pequeño recordatorio de que, – Espera, algo no está bien. Esto no es real – Es una efecto muy poderoso que sólo la música puede lograr.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024