Síguenos

Series

¿Es buena idea una tercera temporada de Stranger Things?

Publicado

el

Stranger Things tercera temporada

Netflix regresará al otro lado una vez más. La serie sensación de la cadena de streaming ha resultado un éxito inesperado, los niños se ganaron el corazón de la gente y complicaron los creadores del programa, los hermanos Duffer. Pues Stranger Things siempre estuvo pensada como una antología que trataría diferentes temas. Tras el éxito del tema de la primera temporada, Netflix les pidió que continuarán con la historia y tuvieron que alargar algo que no habían planeado. La segunda temporada, a pesar de ser exitosa, no estuvo a salvo de errores por culpa de esta presión popular.

La renovación de Stranger Things, no es ninguna sorpresa, se esperaba, sobretodo cuando los creadores habían anunciado que planearon una historia que daría hasta para cuatro temporadas. Lo que si me sorprendió fue una encuesta que realizó la cuenta de Netflix Latinoamérica en twitter. Con la intención de promover el anunció de la renovación de Stranger Things, le preguntaron a sus seguidores si deberían hacer una nueva temporada. Con más de 12 mil votos, la gente que votó NO alcanzó un 34%.

Esto debería preocuparles a los hermanos Duffer. Deberían darle un buen cierre a esta historia y no extenderla hasta un momento frustrante en el que la gente y no se emocione por la historia. La tercera temporada de Stranger Things debería ser la última y tener un final glorioso.

El grupo de actores ya fue lanzado y seguramente tendrán carreras largas y exitosas. Es hora de regresar a la idea original y darnos otra maravillosa historia. Como lo hace Black Mirror.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024