Síguenos

Series

Épico crossover de Flash, Arrow, Supergirl y Legends llega a su dramática conclusión

Publicado

el

crossover CW Legends of Tomorrow Arrow The Flash Supergirl

DC nos trae un enorme crossover de las series que han utilizado para poder ir dando vida a estos famosos personajes a la pantalla pequeña por primera vez. Este es un proceso que ha tomado muchos años de historia y cuidadosamente ir agregando cada personaje de acuerdo a como se iba desarrollando la historia individual de cada una de estas series.

Todo comenzó con la serie de Arrow contando la historia del personaje Green Arrow o como se llama en español “Flecha Verde”, dio el comienzo a las series de superhéroes, que comenzó en el 2012 después le sigue la serie de The Flash que comenzó en el 2014, estas dos series en sus comienzos se apoyaron mucho, como sus historias se encuentran en el mismo universo al mismo tiempo hizo que estas dos series se apoyaran y crecieran juntos dándonos la idea que más adelante habrían más crossovers, después le siguió Supergirl en el 2015 y su popularidad aumentó cuando hizo su primer crossover con Flash y de último en el 2016 llega la serie DC´s Legends of Tomorrow que consiste de varios superhéroes que viajan en el tiempo para acabar en un mal, un resumen para no entrar en mucho detalle.

Ahora que mas o menos entienden el concepto les puedo contar y dar mi opinión sobre que consiste este Crossover y porque es tan impresionante.

Estas series hacen lo posible de poder ir junto a los cómics y cambiar lo menos posible pero como no pueden incluir personajes como Batman, Superman o Wonder Woman debido a que ellos son personajes muy principales y acabaría con la temática de los personajes secundarios, de pronto los veremos más adelante pero tienen que tener una diferente forma de llegar que los demás, por el hecho de ser ellos, siempre les toca hacer cambios, en los cómics cuando la liga de justicia se conocieron todos por primera ves fue debido a una amenaza que los supera a ellos individualmente, aliens que atacan la tierra, y en este crossover eso es exactamente lo que pasa llega una amenaza tan poderosa que tienen que formar un grupo, una liga de superhéroes para poder acabar con la amenaza, esa es la temática, ahora tengan en cuenta que es la primera ves que se ve una unión de tantos superhéroes de esta forma, es algo que los fans, han estado esperando mucho y que Dc lleva preparando desde ya hace varios años, Primera ves que estos superhéroes trabajan juntos algunos no se conocen, pero aun así tiene que luchar juntos para superar una amenaza que no conocen y que es mas fuerte que ellos.

Cada serie tiene una característica diferente, ninguna se parece a la otra de acuerdo a historia y temática, eso hace que al unirse se vuelva un equipo impredecible, y eso puede ser la mejor parte no saber qué es lo que va pasar después, hace que el interés se mantenga vivo o por lo menos eso pude ver en la primera parte. Hay mucho mas que puedo decir pero este articulo ya se esta volviendo demasiado largo, de pronto haga una segunda parte de esto, cuando salga una segunda parte de crossover.

Para finalizar mi conclusión es: Esto es algo que muchos llevamos esperando desde hace un tiempo, DC lo lleva planeando desde hace tiempo, al ver la primera parte me gusto mucho, me emociono y me dio ganas de ver mas. todas esas series son muy buenas por si solas, y al unirlas de esta forma crea algo genial, y si eres fan de alguna de estas series o de los cómics y personajes de DC es muy recomendable que te veas este Crossover de dos o tres partes.

Artículo escrito por Honest Opinion

Un cinéfilo amante del buen cine. Un vanguardista que le gusta escribir y dar su opinión honesta sobre temas generales, libros, películas, artículos y vídeos con el fin de informar, recomendar y más importante entretener.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024