Síguenos

Series

Encuentran barco hundido de la nueva serie de AMC: The Terror

Publicado

el

the terror

Hace 168 años se hundió en algún lugar desconocido el barco de la Flota Real de Inglaterra, HMS Terror y justo cuando la cadena AMC prepara una antología inspirada en el desastre el barco ha sido localizado. Una Fundación de Investigación en el Artico ha localizado el barco del explorador polar británico Sir John Franklin en excelentes condiciones en el fondo de una bahía en el Ártico.

El presidente de programación original de AMC, Joel Stillerman se lo tomó con humor y le dijo a Deadline: “Felicitamos a la Fundación de Investigación de Ártico por encontrar a El Terror (The Terror) 168 años después. Aparentemente no saben lo que es una “Alerta de Spoiler” (Spoiler Alert).”

terror1La serie de AMC, The Terror esta basada en la novela escrita por Dan Simmons y publicada en el 2007, el cual narra de manera ficticia los acontecimientos de la expedición encabezada por el HMS Erebus y el HMS Terror. Ubicada en 1847, cuanta la historia de la expedición real que buscaba un pasaje por el norte y que padeció el acecho de un depredador misterioso en una historia de supervivencia llena de suspenso.

Tobias Menzies (The Outlander) fue elegido para protagonizar el drama de 10 episodios de AMC que debutará en el 2017.

El descubrimiento del HMS The Terror sucede 2 años después de que se encontraron los restos del HMS Erebeus. Todos los 129 hombres de la expedición de Franklin perdieron la vida, aunque equipos de búsqueda realizaron maniobras incluso 11 años después de que desaparecieron.

hms-terror

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024