Síguenos

Series

El elenco de 13 Reasons Why también quiere una segunda temporada

Publicado

el

13 Reasons Why minnette

Si en verdad la serie 13 Reasons Why es la historia de Hannah Baker, entonces la discusión sobre si debe haber una segunda temporada esta fuera de lugar. Pero considerando la gran cantidad de cliffhangers en el final del show, también existe el argumento de que la audiencia necesita respuestas. En realidad, no sólo la audiencia, varios miembros del elenco también tienen preguntas.

“Honestamente no me di cuenta de cuantas cabos sueltos habría al final,” dijo Dylan Minnette quien interpreta a Clay. “Creo que hay potencial para saber más sobre estos personajes y creo que aún hay buenas historias por contar. También siento que si ese fue el final, fue una hermosa manera de terminar.”

La co estrella de Minnette, Ross Butler (alias Zach) dice que algunas de las dudas, en particular, lo acechan. “Eso de que Tyler coleccionaba armas realmente me impactó cuando lei el guión,” dice Butler. “Sabíamos que había comprado una pistola al principio de la serie, pero tener un montón de ellas – ese es definitivamente uno de los mayores cliffhangers para mi. Otro es cuando Justin decide irse. Realmente quiero ver en que se manifiesta eso. Estoy muy emocionado de saber que pasa con eso.”

Aunque nadie involucrado en el show asegura saber lo que pasaría en una potencial segunda temporada. “Creo que Brain (Yorkey, escritor) y estos escritores podrían contar historias sorprendentes.” dijo Minnette. “Sin importar lo que escriban. Estoy listo. Simplemente confió en todos y se que no harán nada a menos que lo encuentren necesario y piensen que tienen una gran historia que contar. Confió mucho en Brian, de otra manera sería escéptico.”

Otros miembros del elenco, desde Justin Prentice, quien interpreta a Bryce hasta Brian d´Arcy James que representó al padre de Hannah; están ansiosos de descubrir que sucederá, si es que pasará algo en lo absoluto. “No sé si quiero que Bryce se redima o quiero que enfrente a la justicia,” dice Prentice. “Podría pasar cualquier cosa. Definitivamente quiero ver a todos los personajes. Aún quedan muchas historias para estos sujetos. Creo que nosotros como elenco, nos morimos por descubrir que sucederá.”

13 Reasons Why

Incluso, Jay Asher, quien escribió el libro en el que el show de Netflix está basado, esta interesado en ver más. En días anteriores comentó que no fue intencional dejar tantas historias pendientes en busca de una posible secuela. Simplemente no hay un final para esos personajes. Pero claro que hay maneras de continuar.

A Jay Asher se le preguntó: “¿Entonces habrá una segunda temporada de 13 Reasons Why?” a lo que contestó:

“No tengo permitido decir si habrá o no una segunda temporada” dijo el autor, que está perfectamente cómodo si la serie continúa donde el libro se quedó. “Nunca estuvo planeado que existiera una secuela,” dijo Asher del libro, en el originalmente Hanna sobrevivía.

  • 13 Reasons Why esta disponible actualmente en Netflix.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024