Síguenos

Series

Doctor Strange ayudó a actor para ser el villano de Iron Fist

Publicado

el

iron fist doctor strange

Los superheroes de Marvel viven en dos mundos diferentes, en el cine y la televisión (streaming en Netflix), y no es probable que crucen sus caminos en un futuro cercano, pero eso no evita que se formen alianzas entre los actores involucrados, como lo demuestra este caso en el que un protagonista de Iron Fist consiguió que el protagonista de la película de Doctor Strange lo apoyará para obtener un papel importante.

Sobra decir que ha continuación hay unos cuantos spoilers de Iron Fist. En la nueva serie de Netflix, se nos presenta al futuro villano “Steel Serpent” Davos (Serpiente de acero) protagonizado por el actor Sacha Dhawan, quien tuvo un papel menor en el debut de la cuarta temporada de Sherlock. En la escena, Dhawan y Benedict Cumberbatch tienen una pelea que tomó varios días filmar, entre tomas, ambos actores tuvieron tiempo suficiente para intercambiar comentarios. Así lo narró el actor al sitio inglés RadioTimes:

“Cuando estuve en Sherlock, estaba a punto de audicionar para Marvel. Tuvimos una gran escena de pelea que involucraba una alberca, nos tomó tres días filmarla. Obviamente entre tomas, mientras se prepara todo, Benedict y yo estábamos sentados en una carpa con calefacción completamente mojados. Con tanto tiempo, platicábamos de varias cosas. Yo sabía que acaba de filmar Doctor Strange y el me preguntó – ¿Oh, que harás después?

Y yo dije – De hecho Benedict, haré una prueba mañana para (la serie de Netflix) Iron Fist – y el dijo así como – ¡Oh que bien, genial! – Y entonces sacó su teléfono y comenzó a escribir en su teléfono. Yo pensé que eso era muy grosero y el me dijo – Por cierto, le estoy mandando un correo a un contacto en Marvel – …y yo con cara de – ¡OH! – mientras seguía diciendo – si, si, te estoy recomendando. – Yo le respondí que no tenía porque hacer eso y me contesto – No, es un placer, me encanta trabajar contigo. -“

En el mundo laboral, no sólo hay que ser bueno en tu profesión, también ayuda en gran medida tener los contactos correctos. Es improbable que Dhawan y Cumberbatch alguna vez compartan la pantalla en el universo Marvel, pero sin duda estarán presentes por mucho tiempo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024