Síguenos

Series

Disfruta el primer avance de la serie de Marvel para TV: Inhumans

Publicado

el

inhumans primer avance

Nada puede evitar que seamos libres. Días después de haber revelado el póster de Inhumans, ABC ha dado a conocer el primer avance para la nueva serie de TV, Marvel´s Inhumans.

Este es el primer avance extendido que hemos podido ver de la serie protagonizada por el genial Anson Mount como el inhumano Black Bolt, quien tiene la habilidad (o el castigo) de una voz devastadora. Esto supone un gran reto para el actor que realizó un gran trabajo en la saga de Hell On Wheels transmitida por AMC, pues tendrá que permanecer callado casi siempre y cimentar su actuación en sus expresiones faciales. Black Bolt también es el Rey de los Inhumanos que habitan en La Luna.

Después de que la familia real es separada por un golpe de estado, algunos logran escapar a Hawaii en dónde son abrumados por sus interacciones con la raza humana. Ahora deben buscar una manera de reunirse y regresar a su hogar antes de que su estilo de vida sea destruido.

En el avance también pudimos ver el regreso a la TV de Iwan Rheon como Maximus, quizá lo recuerdes por su papel como Ramsay Bolton, uno de los villanos más memorables de la historia en Game of Thrones. También los acompañan Serinda Swan como Medusa, Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish es Crystal, Ken Leung es Karnak, Ellen Woglom tiene un personaje aún no revelado, Sonya Balmores es Auran y Mike Moh es Triton.

La serie que nació originalmente como una película protagonizada por Vin Diesel, se estrenará primero en salas IMAX en todo el mundo (los primeros dos episodios) a partir del 1 de septiembre. Posteriormente, ambos episodios arrancarán la transmisión de la serie el 29 de septiembre en ABC.

inhumans anson mount inhumans Iwan Rheon inhumans poster marvel inhumans

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024