Síguenos

Series

CW ordena 4 episodios más de DC´s Legends of Tomorrow

Publicado

el

legends of tomorrow

The CW ha ordenado 4 episodios adicionales del mashup de super héroes de DC que viajan por el tiempo, Legends of Tomorrow, lo que le daría a la segunda temporada un total de 17 episodios. La cadena aún debe tomar decisiones sobre los shows debutantes Frequency y No Tomorrow, que han tenido cifras pobres, aunque Frequency ha demostrado más potencial para obtener más episodios.

Legends of Tomorrow surgió como un show de mitad de temporada el año pasado y fue renovado para una segunda temporada de 13 episodios. A diferencia de The Flash y Arrow, que le dieron origen, la agrupación de super héroes nunca fue pensada para tener temporadas completas de 22 episodios.

La serie que se enfoca en el viaje en el tiempo ha sido una de las series de más audiencia en The CW, con números fuertes y constantes que promedian 2.3 millones de televidentes por episodio.

La serie de Berlanti TV y Warner Bros. TV, es protagonizada por Brandon Routh, Victor Garber, Arthur Darvill, Dominic Purcell, Caity Lotz, Franz Drameh, Nick Zano, Amy Pemberton, Matt Letscher y Maisie Richardson-Sellers.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024