Síguenos

Series

¿Cuál es el trono en el que se sienta Daenerys en el nuevo avance de Game of Thrones?

Publicado

el

trono daenerys targaryen dragonstone

HBO se encuentra en plena campaña de mercadotecnia de su épica serie Game of Thrones, que este año ha tenido que retrasar el estreno de su séptima temporada. Por lo general, el drama de capa y espada se estrenaba en abril, pero debido a la falta de invierno en algunas locaciones, tuvieron que retrasarla hasta el 16 de julio.

Poco a poco vamos viendo más de lo que se avecina, en este nuevo promo vemos la reducción de los personajes principales. Al principio existian entre 7 y 9 personajes principales que lograrían llegar al final de todo. Algunos murieron, otros se convirtieron en seguidores en lugar de líderes. Lo que nos deja con 4 principales jugadores: Jon Snow en el norte, Cersei Lannister en Westeros y la inminente llegada de Daenerys Targaryen a quitarle su lugar. Pero todos ellos tendrán que enfrentarse al Rey de los muertos, que viene para destruir todo.

En el avance podemos ver a Jon, Cersei y Daenerys caminar en sus respectivas tierras hacia sus salones y lo que representa al trono para cada uno. Realmente sólo hay un trono, el de Cersei. Jon se sienta en un humilde salón en dónde lo hemos visto convencer a las casas del norte. Pero Daenerys camina por un lugar poco conocido y a un trono menos esperado.

La respuesta revela parte de la trama y de los primeros episodios de la séptima temporada de Game of Thrones. A diferencia de lo que muchos pensábamos, La Madre de Dragones no llegará inmediatamente a la costa de Blackwater. El lugar por dónde camina La Rompedora de Cadenas es ni más ni menos que Dragonstone.

dragonstone stannis

En la mitología creada por George R. R. Martin, la ancestral familia Targaryen tenía su principal castillo en Dragonstone (Rocadragón en algunas traducciones), Esta isla de piedra volcánica que se encuentra justo en la entrada de Blackwater Bay, estaba habitada por Stannis Baratheon, uno de los que reclamaban el trono. Fue desde esta isla que intentó invadir Kings Landing, cuando fue derrotado gracias al Fuego Valyrio de Tyrion Lannister.

Ahora nos queda claro que Daenerys Targaryen conquistará primero la isla en dónde vivía su familia y de ahi se agrupará para el golpe final. Unos dos o tres episodios después. Sólo espero que no sea hasta el final de la séptima temporada.

Avance oficial de la séptima temporada de Game of Thrones

Todo culmina con Cersei exhalando aire frío, lo que marca la llegada de los caminantes blancos a King´s Landing.

Mapa Dragonstone dragonstone

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024