Síguenos

Series

Constantine reaparecerá en la serie de Legends of Tomorrow

Publicado

el

constantine

Constantine volverá a la vida – a medias – una vez más en The CW. Matt Ryan repetirá su papel del cazador demonólogo John Constantine para una historia de dos episodios en la tercera temporada de Legends of Tomorrow.

“Tener a Matt Ryan de nuevo en su papel icónico – por no decir legendario – de John Constantine en Legends es algo que el (productor ejecutivo) Marc (Guggenheim) y yo hemos trabajado para esto desde la primera temporada y ahora por fin se alinearon las estrellas,” dijo el productor ejecutivo Phil Klemmer a THR.

Klemmer explicó que el regreso de Matt Ryan tiene la intención de mantener el interés y la calidad del crossover que realizan cada año entre sus cuatro shows principales: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Después de que la serie de Constantine se canceló en NBC, surgieron rumores de que The CW podría retomarla, pero esto no sucedió y Ryan sólo interpretó al exorcista en un episodio de la cuarta temporada de Arrow. Ahora tenemos la confirmación de que re aparecerá en los episodios 9 y 10 de la tercera temporada de Legends of Tomorrow.

En palabras de Klemmer la presencia de Constantine revivirá eventos de Arrow y el final de temporada, incluyendo una confrontación con el villano de esta temporada de Legends, al que solo escuchamos mencionar en el debut: Mallus.

Ryan también prestará su voz a la serie animada de CW Seed: Constantine que debutará en el plataforma digital a principios del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024