CBS ha confirmado una serie spinoff del éxito de comedia The Big Bang Theory titulado Young Sheldon, que será narrado por el actor original del personaje, Jim Parsons.

Young Sheldon se enfocará en la juventud del personaje de Sheldon Cooper. El niño de 9 años será interpretado por Iain Armitage, quien actualmente aparece en el show de HBO, Big Little Lies.

Reportes iniciales, sugieren que el show debutará en algún punto a finales de este año o a principios del 2018. El episodio piloto será dirigido por el mismísimo Jon Favreau (Iron Man, El Libro de la Selva).

En el elenco de Young Sheldon, también se encuentran Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan. Parsons además de ser el narrador fungirá como productor ejecutivo.

Iain Armitage será un joven Sheldon Cooper.

Mientras tanto, los cinco actores principales de The Big Bang Theory (Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg), han accedido a recortar su salario $100,000 dólares para que sus co estrellas Mayim Balik y Melissa Rauch, quienes se incorporaron en la cuarta temporada, puedan tener un incremento en su salario para las temporadas 11 y 12.

Actualmente se transmite la décima temporada de The Big Bang Theory.