Síguenos

Series

Comienza a filmarse la segunda temporada de Jessica Jones

Publicado

el

jessica jones

Parece que hemos esperado por una segunda temporada de Jessica Jones desde hace mucho, pero ahora que ha terminado la producción de The Defenders, Krysten Ritter y sus compañeros han comenzado a filmar la segunda temporada de esta heroína de Marvel que se transmite en Netflix.

De acuerdo a un reporte de On Location Vacations, Jones ha regresado a donde se filmáron varias escenas de la primera temporada para continuar trabajando. Con la muerte de Killgrave, quien fue amado por la crítica y algunos fans, Jessica Jones sin duda necesitará un nuevo villano que enfrentar, por lo que en las próximas semanas podrían revelarse noticias interesantes sobre nuevos actores, sumándose al proyecto.

En noviembre, la showrunner de la serie, Melissa Rosenberg declaró lo siguiente respecto a la segunda temporada:

“Creo que una de las cosas que podré hacer ahora, que resultaba complicado en la primera temporada, es verdaderamente expandir el elenco… realmente me gustaría eso. Ella termina en una posición muy diferente a la que comenzó. Aunque ella continuará bebiendo y cometiendo errores, accidentalmente pondrá gente en peligro, pero algo ha cambiado y quiero explorarlo en la segunda temporada.”

Uno de los aspectos emocionantes de la segunda temporada es que los 13 episodios que la comprenden serán dirigidos por una mujer. Aún falta mucho para poder ver el regreso de Jones a la cadena de streaming, sobretodo tomando en cuenta que primero la veremos junto a Daredevil, Luke Cage y Iron Fist en The Defenders, que se estrena en algún punto del verano en Netflix.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024