Síguenos

Series

Censuran el último episodio de American Horror Story: Cult

Publicado

el

american horror story cult

Los terribles eventos de Las Vegas afectaron también algunos aspectos de la cultura popular. Claro, son cosas mucho menos importantes, pero aún así cuentan como repercusiones. La semana pasada se canceló el panel de The Punisher en la Comic Con de Nueva York y ahora la cadena que transmite la antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, FX decidió censurar el episodio 7×06 de American Horror Story: Cult.

El episodio titulado Mid Western Assassin contiene una escena inicial en dónde sucedía un tiroteo masivo y la cadena consideró que no era apropiado transmitirlo considerando la situación actual. Sin embargo, la versión completa del episodio esta disponible en video on demand. Lo que parece ser una solución adecuada.

FX publicó un comunicado sobre la situación:

“Debido a la tragedia de la semana pasada en Las Vegas, Ryan Murphy y los productores de American Horror Story: Cult han decidido realizar ediciones sustanciales al episodio Mid Western Assassin. La escena inicial que fue filmada hace dos meses y muestra un evento de violencia relacionado con armas tristemente se ha convertido en algo común en nuestro país, la secuencia podría ser considerada traumática por algunas personas. Transmitiremos sólo la versión editada del episodio en FX, mientras que la versión completa estará disponible en las plataformas VOD…”

  • El episodio 7×06 de American Horror Story: Cult se transmitió el 10 de octubre del 2017.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024