Spoiler Alert. El drama de veteranos transmitido por la CBS, Blue Bloods tiene un Reagan menos. En un sorprendente giro, se reveló durante el episodio estreno de la temporada 8 del drama de policías que Linda, la esposa del detective Danny Reagan (Donnie Wahlberg) falleció en un accidente de helicóptero en una salida de su trabajo, en dónde se desempeñaba como enfermera de emergencias.

Esto marca la salida del show de la actriz Amy Carlson, quien interpretó a Linda desde el episodio piloto. Fue un personaje recurrente durante la primera temporada y se volvió regular a partir de la segunda. Aunque el destino de su personaje fue revelado en el show, la actriz utilizó las redes sociales para colocar un mensaje para sus fans, sobre su salida de Blue Bloods.

“Estoy orgullosa de mi contribución en la construcción de esta serie,” escribió en una carta abierta que puedes leer por completo a continuación:

Deadline reportó que algunas fuentes les aseguraron que Carlson había cumplido con su contrato al término de la séptima temporada y que sentía que era tiempo de hacer algo diferente. Aún así, esta fue una salida abrupta, sin que su personaje pudiera tener una apropiada despedida. Esto ha sido desaprobado por algunos fans de ella y Blue Bloods.