Síguenos

Series

Black Flash regresará a varias series de The CW

Publicado

el

black flash

El final de la segunda temporada de The Flash convirtió deliberadamente al personaje Zoom en la misma imagen demoniaca del velocista de DC Comics Black Flash (Flash Negro) y aparentemente con un buen motivo. No sólo regresará este demonio fantasma, sino que lo hará en otras series ademas de The Flash.

Asumiendo que están al corriente con la tercera temporada de The Flash, EW dio a conocer que el productor ejecutivo Andrew Kreisberg confirmó la noticia en un tour de prensa. Es probable que Teddy Sears, quien interpretó a Zoom, no se siente para el maquillaje de Black Flash, sobre todo porque estará muy ocupado con su nueva serie 24: Legacy. Pero su presencia tal vez no sea necesaria.

“Tendrá el clásico estilo de cómic de La Parca. El estará en múltiples shows. Es un personaje clásico y tenemos historias en las que encajaría perfectamente su regreso. Hay algo sumamente terrorífico acerca de él, más que cuando era humano porque él ahora es La Muerte, es como El Diablo. ¿Cómo detienes al diablo? Representa un cambio interesante para los héroes de los respectivos shows en los que aparecerá.”

Black Flash ciertamente podría proveer una solución a los predicamentos de Barry Allen con el dios de la velocidad, Savitar (aunque si mantiene los recuerdos de Hunter Zolomon no estaría muy dispuesto a ayudar), hay que notar también que los súper héroes de Legends of Tomorrow están lidiando con un velocista interpretado por Matt Letscher, Reverse Flash. Arrow y Supergirl también son posibilidades ¿pero cuando fue la última vez que alguno de los dos necesitó a un velocista?

La respuesta vendrá en los próximos meses, sólo espero que Black Flash sea realmente perturbador. The CW no ha decepcionado con la creación de personajes CGI, como lo probó con Gorilla Grod y King Shark.

  • The Flash continuará con su tercera temporada a partir del 24 de enero.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024