Síguenos

Series

Benedict Cumberbatch protagonizará serie basada en Patrick Melrose

Publicado

el

benedict cumberbatch melrose patrick

La cadena Showtime ha comprado Melrose, una serie limitada de cinco partes, protagonizada y producida por el famoso actor de Sherlock y Doctor Strange, Benedict Cumberbatch.

El proyecto, una co producción entre Showtime y Sky Atlantic, esta basado en la serie de novelas semi autobiográficas sobre Patrick Melrose, escritas por Edward St. Aubyn. David Nicholls (Far From the Madding Crowd) quien llamó a Cumberbatch “un Patrick Melrose perfecto,” esta escribiendo los cinco episodios de la adaptación para televisión. La búsqueda por un director se encuentra activa.

Melrose sacude a la “clase alta” mientras sigue la desgarradora odisea del protagonista desde una traumática infancia, una juventud plagada por el abuso de sustancias y al final, hacia la recuperación. El Patrick Melrose de Cumberbatch es un playboy aristócrata y escandalosamente divertido que lucha para sobrellevar los daños causados por un padre abusivo y una madre que permitía tácitamente ese comportamiento. Cada episodio cubrirá los eventos de una novela, y todo sucederá en el curso de cinco intensos días en la vida del protagonista. Las locaciones van desde el sur de Francia en 1960 a Nueva York en 1980 y el Reino Unido a principios del 2000.

La serie limitada comenzará a filmarse en Nueva York, Londres y el sur de Francia en agosto. Las cinco novelas se titulan, Never Mind, Bad News, Some Hope, Mother´s Milk y At Last. Mother´s Milk fue adaptada como película en 2012, con Jack Devenport como Melrose.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024