Síguenos

Series

American Crime Story explorará asesinato de Versace en su tercera temporada

Publicado

el

gianni versace american crime story

FX tuvo un excelente año con la primera temporada de la antología criminal The People v O.J. Simpson. Fue un golpe magistral de nostalgia que reveló a fondo la trivial polarización del a sociedad. Con 10 Emmys en su debut y una segunda temporada que se enfocará en el paso del Huracán Katrina y sus consecuencias, el creador Ryan Murphy decidió seguir sorprendiéndonos ahora con el anuncio de que la tercera temporada tratará sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace.

Versace/Cunanan será examinará en 10 episodios el sorprendente asesinato del celebrado diseñador de modas, quién en julio de 1997 recibió un disparo mortal de Andrew Cunanan en la puerta de su opulenta mansión Versace en Miami. Al igual que People v O. J. Simpson, la historia estará basada en un libro, en este caso “Vulgar Favors” escrito por el colaborador de Vanity Fair, Maureen Orth.

Los 10 episodios se filmarán casi de manera simultánea con Katrina en el 2017. Murphy dirigirá el primer episodio de Versace/Cunanan y se reunirá al mismo equipo de producción detrás del caso de O.J. Simpson, incluyendo a Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson y Brad Falchuk al igual que los directores de casting Nicole Daniels y Courtney Bright quienes reunieron al elenco ganador del Emmy: Sarah Paulson Sarah Paulson, Sterling K. Brown, Courtney B. Vance así cómo Cuba Gooding Jr. y John Travolta.

Según ha trascendido, filmar al mismo tiempo dos temporadas no estaba planeado, pero los ejecutivos de FX y Fox 21 quedaron tan impresionados con el primer guión que decidieron acelerar a toda costa la producción. Esto no alterará el orden en que se transmitirán.

Aún no se sabe quien interpretará a Versace y Cunanan, pero de acuerdo a un reporte de Deadline, una lista de estrellas femeninas se esta negociando para interpretar a la icónica hermana de Versace, Donatella, quien es protagonista de una gran parte de la historia y por supuesto se quedó con la casa tras la muerte de su hermano.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024