Síguenos

Series

American Crime Story 3 ya tiene a su Versace

Publicado

el

versace american crime story

Apenas se ha comenzado a elegir el elenco para la segunda temporada de American Crime Story basada en el desastre causado por el huracán Katrina, cuando ya se han anunciado a los titulares de la tercera temporada de la serie de FX que se enfocará en el asesinato de Gianni Versace.

FX confirmó que la estrella de Punto de Quiebre (Point Break), Edgar Ramirez, interpretará al modista Gianni Versace, mientras que Darren Criss (Glee, The Flash) será el asesino de Versace, Andrew Cunanan. La tercera temporada narrará a detalle el asesinato sucedido en julio de 1997, que  [SPOILER]  terminó con el suicidio de Cunanan ocho días después, cuando la policía se acercaba a resolver el caso.

Los primeros dos episodios serán escritos por Tom Rob Smith, pero la historia en general será una adaptación del libro Vulgar Favors, de la autoría del escritor de Vanity Fair, Maureen Orth. La segunda y la tercera temporada se filmarán al mismo tiempo, pero la tercera se transmitirá seis meses después de Katrina. Además, se ha tratado la posibilidad de que la cuarta temporada explore el conocido escándalo de Monica Lewinsky.

FX ha declarado como falsos los reportes previos de que Lady Gaga interpretaría a Donatella Versace.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024