Síguenos

Series

Al creador de The Walking Dead también le afectan las muertes de los personajes

Publicado

el

Robert Kirkman The Walking Dead

Uno puede hacer sentir mal a Robert Kirkman por matar a los queridos personajes de los cómics de The Walking Dead que hacen eco en la serie de TV, pero no se detendrá.

El escritor del exitoso cómic y productor ejecutivo de la serie homónima de televisión que se transmite por AMC comentó en una entrevista con Screen Junkies Universe que no se arrepiente de las muertes de los personajes, pero que si piensa mucho en las consecuencias de retirarlos de la historia.

“Es más difícil en el show porque hay actores involucrados y todos ellos han formado una comunidad muy unida en Georgia,” admitió Kirkman.

“Así no le estas diciendo a un ser humano – ahora estás despedido – sino que también le estas diciendo – hey, todos ustedes que se la pasan juntos, con mucha camaradería y esas cosas, les vamos a quitar a uno-. Así que es muy duro, es muy difícil, y esa parte es horrible. Así que me arrepiento de las muertes en la serie mucho más de lo que lo siento en los cómics… Y soy muy emocional con los personajes, así que me afecta en el comic y en la serie, es algo que de desgasta en cierta medida.”

Kirkman también compartió una anécdota curiosa al respecto, “Creo que en el cuarto de los escritores al inicio de la temporada 5 o 6, entré en uno de los primeros días y dije – ¿Podríamos no matar a nadie esta temporada y ver qué sucede…? – Eso no funcionó. Pero creo que es importante que los fanáticos conozcan que es molesto, y es un evento que nos afecta internamente tanto como a ellos.”

La filosofía de “cualquier cosa puede pasar y nadie está salvo” que impulsó los cómics y lo convirtió en un éxito de ventas se ha vuelto controversial, especialmente en lo que respecta a personajes amados por los seguidores como Carl y Glenn.

The Walking Dead actualmente está emitiendo su octava temporada que concluirá el 15 de abril.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024