Síguenos

Series

Adult Swim da luz verde a dos series animadas: Apollo Gauntlet y Hot Streets

Publicado

el

apollo gauntlet adult swim

El canal Adult Swim aprobó la realización de dos nuevas series animadas de los mismos productores de la exitosa Robot Chicken. Apollo Gauntlet y Hot Steets se estrenarán a finales de este año.

Apollo Gauntlet, que debutará este verano, procede del animador canadiense Myles Langlois. La serie animada de un cuarto de hora se centra en Paul Cassidy, un policía ordinario que es transportado por el malvado Dr. Benign a una futurista sociedad medieval. Con la ayuda de un traje mágico y un par de guantes habladores que pueden o no tener poderes mágicos, Paul se convierte en Apollo Gauntlet con la intención de encontrar al Dr. Benign. La serie fue creada por Langlois y producida por el estudio de animación Mondo, Six Point Harness y Mosaic.

La serie de aventuras de ciencia ficción Hot Streets es del novato Brian Wysol y se espera que debute en Adult Swim este otoño. La serie, también de cuarto de hora de duración, narra la historia del agente del FBI, Mark Branski, su compañero, su nieta y su perro; quienes investigan fenómenos sobrenaturales.

hot streets adult swim

Hot Streets

Wysol, quien ha trabajado como escritor en exitosos shows como Rick and Morty y Robot Chicken. Hot Streets es producida por Stoopid Buddy Stoodios.

La llegada de estas series ratifica la posición de Adult Swim como la cadena No. 1 de cable básico entre los millennials por más de una década.

brian wysol myles langlois

Brian Wysol y Myles Langlois.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024