Síguenos

Reseñas

Westworld es el futuro Sci-Fi de HBO

Publicado

el

reseña Westworld

Con Game of Thrones a punto de concluir con su octava temporada en 2018 y con Vinyl ardiendo en llamas más rápido que un éxito de fin de semana, HBO en realidad necesitaba desesperadamente un éxito épico en su alineación. Después de muchos contratiempos y una problemática pre producción la cadena premium de cable parece haber encontrado al fin su futuro en Westworld. Pero hay que dejar algo muy en claro: Westworld no es el próximo Game of Thrones.

westworld-episode-1-recapDesarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y basada en la cinta homónima escrita y dirigida por Michael Chrichton en 1973, Westworld es, citando a un personaje del piloto bien construido, PURA MALDAD. El equipo en la producción del proyecto es estelar, J.J. Abrams, Bryan Burk y Jerry Weintraub y lograron convertir a un parque temático que no es Disneylandia en el lugar más feliz sobre La Tierra, al dmnos para aquellos que buscan pasársela muy bien siendo malos.

Desde los voraces y asesinos hombres de negro de Ed Harris y otros visitantes acaudalados que buscan emociones lascivas y peligrosas en un roído parque temático de vaqueros, la realidad sólo es una cuestión de que tan lejos estas dispuesto a llegar o que tan depravado esperas ser para alcanzar tus objetivos. Además de eso, agrega una falla en la programación que provocará que todo un mundo “perfecto” pierda el control y de inicio una rebelión de los anfitriones robots oprimidos y molestados sexualmente.

Westworld también destaca en su elenco, tan diverso en talento como sus panorámicas gracias a Ed Harris, Jeffrey Wright, Anthony Hopkins, Thandie Newton, James Marsden, Sidse Babett Knudsen y Evan Rachel Wood.

anthony-hopkins-westworld

Debajo de todas las nociones de libre albedrío, el concepto abierto de Westworld es como las múltiples lineas argumentales en la exitosa franquicia del videojuego de GTA (Grand Theft Auto), puedes ser o hacer absolutamente todo lo que quieras. Por lo que se puede ver en el episodio piloto de una hora, una ves que se establecen las reglas, o la falta de ellas, ahi es dónde Nolan y Joy quieren llevar y se mantendrán ahi.

Westworld no es fácil de entender al principio, pero te enganchará gracias a su inusual e inteligente manera de contar la historia, poderosa fotografía y excepcionales interpretaciones. Es una serie diferente que ofrece algo mucho mejor que eso: Es genuinamente interesante.

Avance subtitulado de Westworld

westworld3 westworld-critica westorld-resen%cc%83a

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024