Síguenos

Reseñas

Opinión: Emoji La Película no es tan mala como dicen las críticas

Publicado

el

emoji reseña

¿Y que esperaban de una película sobre emojis? Sinceramente no tenía ninguna intención de ver Emoji La Película, pero cuando mi esposa y yo fuimos con nuestra pequeña y hermosa hija de seis años no dudó en querer ver a sus amados emojis sobre Dunkerque o Valerian. Ella tenía muchas ganas de verla, así que entramos sin esperar nada.

Había leído muchas reseñas que crucificaban a la película dirigida por Tony Leondis y co escrita por Erich Siegel y Mike White. Al grado de recomendar no verla o que era aburrida y literalmente un vacío existencial y ahi es justo cuando pensé ¿Y que esperaban de una película cuya premisa principal son emojis? La película es justo un reflejo de nuestra realidad actual y eso es tal vez lo que molesta tanto. Los jóvenes no son los únicos que tienen la cara sumida en su smartphone, aletargados y adormecidos cada día por su uso extremo. Los adultos también son parte de esta tendencia. Generando vidas increíblemente inútiles, como lo satiriza The Emoji Movie.

A los críticos se les olvida que forman parte de este grupo, y son las películas que la gente desea ver. The Emoji Movie ocupa actualmente el segundo lugar de recaudación mundial en taquilla, solo por debajo de la nueva obra maestra de Christopher Nolan, Dunkerque. Y no tengo que ver las gráficas de Box Office Mojo para confirmarlo, ayer la sala estaba llena y sujetos de todas las edades estaban riendo a carcajadas.

La trama es simple, no esperes un giro al estio de M. Night Shymalan por que saldrás defraudado. Gene es un emoji para la expresión MEH (sin importancia) que tiene la habilidad o defecto de cambiar de expresión. La jefa de los emojis, Sonrisa, no permitirá que la falla siga con vida porque podría ocasionar que el dueño del celular, un adolescente llamado Alex, pierda interés en el dispositivo o decida formatearlo. Ayudado de High Five, quien busca regresar al área de Emojis favoritos del celular, Gene emprende la búsqueda de un hacker llamado Lady Hacker (Jailbreak en inglés) para re escribir su código fuente, eliminando de esta manera su falla y ser el orgullo de sus padres como un Emoji exitoso.

emoji pelicula opinion

¿Suena aburrido? Claro que si, siempre que alguien habla de tecnología de esta manera nos aturde. Sobretodo si no tenemos idea de que esta hablando. A pesar de que alguien que haya realizado un jailbreak entenderá los chistes.

Si tienes pequeños, se divertirán viendo Emoji La Película, principalmente porque verán cosas que ya conocen, incluso aplicaciones que utilizan a diario. ¿A alguien le dio tristeza lo que le sucede a las aplicaciones cuando las borras?. Otra cuestión diferente es recomendarles la película sobre otras. La verdad, a esos niveles no llegaría.

emoji1

Estas son algunas curiosidades de The Emoji Movie.

  • El estudio suspendió una película animada de Popeye para terminar Emoji La Película.
  • Antes de la película podrás ver un divertido corto animado con los personajes de Hotel Transilvania.
  • A pesar de que “Jailbreak” es un hackeo que se realiza a los iPhones, el teléfono principal es un Sony.
  • Hay varios chistes escatológicos cortesía del Emoji de Popó. Nada subido de tono.
  • El papa de Gene, habla como López Obrador, presidente del partido político MORENA en México. Si en algún punto, cuando son perseguidos por los bots hubiera dicho, “La Mafía del Poder” hubiera aplaudido de pie.

Avance de Emoji La Película

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. Adri- chan

    2017-08-08 en 4:11 PM

    Perdón pero la película es un ¡ ASCÓ UN ASCO ! Es la copia barata de Intensamente y Ralf el demoledor. Si, a nadie le gusta el mundo actual pero no por eso hay que darle mala calidad a los niños, el niño de la pelicula se siente bulleado por su celular Dios santo…. Y la emoji de cabello azul el la clara representación de las Feministas modernas y de las unicas y diferentes. el doblaje fue malo, la idea de una pelicula de emojis es estupida. Perdón pero como fanatica de la animación esto fue una estupidez, ya dejen de tratar a los niños como tontos por eso los jovenes de 12 a 17 años son estúpidos por entretenerlos con basura.

  2. P Rodriguez Otaiza

    2017-08-08 en 9:38 PM

    Esta pelicula fue mala, malisima, copia muchas ideas y conceptos de Intensamente y Ralph el demoledor, utiliza publicidad descaradamente de aplicaciones y servicios a cada minuto, tiene una moraleja y un mensaje superficial y erroneo, que termina siendo un mal ejemplo para todos, una de las peores producciones que se han hecho durante el 2017, y deja ver lo mal que está la industria de animacion actualmente, esto no es algo que recomendaria ni a niños ni a nadie. NO VAYAN A VERLA, porque si tiene exito, los estudios de cines continuaran haciendo peliculas asi de malas de baja calidad solo para quitarle el dinero al publico. Si eres de los que defienden estas practicas, entonces eso significa que eres parte del problema.

  3. Alan Lucero

    2017-10-19 en 3:25 AM

    Acabo de ver la película y no entiendo cómo es que tiene tan malas críticas y tantos detractores. He visto muchas películas peores y no tienen un puntaje tan malo en IMDb. Yo le pondría un 6 al menos. No me parece que se merezca el 2.5 que tiene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024