Mandy: Loco y ridículo, este es el mejor Nicolas Cage de la historia

Incluso antes de que Nicolas Cage aspire una linea de cocaína sobre un vidrio roto en Mandy, la película ya esta sumida en la locura. El director Panos Cosmatos (Beyond the Black Rainbow) brinda una nueva dosis de psicodelia y trastorno firmemente apegada a la formula de un thriller de venganza.

Si hay un actor que raya en los límites de la cordura es Nicolas Cage y en Mandy simplemente tiene el pretexto perfecto para liberarse. Cosmatos le da muchas oportunidades en esta hipnótica película de medianoche, que se desviva de poderosos intercambios expresionistas a sangriento caos sin un poco de respeto.

El actor que ha interpretado de todo, desde vampiros, agentes del gobierno, súper héroes, adictos y hasta escritores melancólicos; ahora se encuentra en problemas con fanáticos al estilo de Carlos Manson, demonios y moto sierras, simplemente es una evolución normal. Tenia que pasar.

Cage se ha alejado (o lo alejaron) desde hace varios años de los reflectores de las grandes producciones de Hollywood, trabajando en proyectos de serie B que le parecen atractivos. Parece ser que por fin a encontrado en Mandy algo que esta a tono con sus más bizarras intensiones. No te contaré detalles precisos de la película #SinSpoilers pero pronto te darás cuenta de que Mandy existe en su propia dimensión de horror extremadamente desconcertante.

¿De qué @“·$”% trata Mandy?

“La historia ocurre en 1983. Red es un leñador que vive en una cabina solitaria en el bosque. Su novia es una artista que pasa sus días leyendo historias de fantasía. Un día, se cruza con un enloquecido líder de un culto que invoca a un grupo de seguidores en motocicletas que la secuestran. Red, armado con una moto sierra – entre otras armas – no se detiene ante nada para recuperarla dejando una brutal pila sangrienta de cuerpos a su paso.”

¿Qué dice la crítica de Mandy?

Avance subtitulado de Mandy

  • 1
    Share