Síguenos

Reseñas

Dexter arranca una vibrante séptima temporada

Publicado

el

dexter septima temporada
dexter septima temporada

HE SAW – SHE SAW

Antes de continuar, les advierto que esta reseña contiene una gran cantidad de SPOILERS y si quieres ser sorprendido por el episodio, no debes seguir leyendo. Escoge rápido uno de los contenidos de la derecha y navega a salvo. Ahora para los que ya vieron el episodio y quieran compartir su impresión del episodio siéntanse libres de explayarse en los comentarios.

La sexta temporada de Dexter terminó con un gran cliffhanger, sobre todo por los rumores de que la actriz que interpreta a Debra (Jennifer Carpenter), hermana de Dexter y su esposa en la vida real, dejaría la serie tras su divorcio con Michael C. Hall (Dexter). Debra entra en la iglesia, en el momento preciso en que Dexter encaja su cuchillo en el corazón de Travis, lo que dio pie a la frase principal del poster de la séptima temporada: HE SAW, SHE SAW.

Juego de palabras que traducido significa, Ella vio, el cortó.

dexter s7e1 j story

Punto de quiebre

El episodio comienza con la crisis de ambos. Dexter falló en todos los aspectos, olvidó su código y le perdonó la vida a Travis intentando salvarlo y desde ahí fue un efecto bola de nieve de descuidos que desencadenaron en ser descubierto y además dejar pistas. Debra por su parte no puede salir de su sorpresa de ver a su hermano matar a alguien y sobre todo, de que sus pretextos para haberlo hecho estén tan calculados.

Dexter convence a su hermana de que estaba fuera de si cuando mató a Travis, aun cuando estaba completamente envuelto en plástico y su hermano estaba cambiado de ropa con su delantal listo para el corte.

Control de daños, la historia es que Travis al ver frustrado su apocalipsis, decide suicidarse en al altar de una iglesia en llamas. Un retablo final de despedida.

Lucha interna

Los dos hermanos tienen que lidiar con lo que sucedió a su particular manera. Dexter se apresura a darle caza al asesino de un compañero de trabajo, aunque era reciente me caía bien, en lo que será la trama principal de esta temporada. No se dan detalles, pero es algo relacionado una la mafia rusa.

dexter s7e1 e story

Probablemente el mayor riesgo de Dexter para tomar una vida, Adiós Viktor…

Debra no puede dejar de pensar en lo que sucedió y sobre todo en los detalles. Los flashbacks retroceden hasta Rudy, el carnicero de la bahía. Recuerda el plástico en el que estaba envuelta y de como Dexter “la rescató”. Su mente se llena de dudas que no puede responder por si sola…

No profundizare en el resto para dejar algo de emoción a la última escena del episodio y por lo que se pudo ver del segundo, el futuro de esta serie esta en la balanza. Puede tener un épico desenlace o una aburrida secuencia de intentos de redención guiados por Debra.

Aquí tienen los primeros 2 minutos del primer episodio de la nueva temporada, descargala en los lugares de costumbre o espera a que te la programe tu operadora de cable local 🙂

 

Detalles a seguir:

Este momento podría ser el fin de LaGuerta

  • LaGuerta encuentra un descuido de Dexter, su trofeo de Travis, algo que la puede llevar a la tabla de plástico. Espero que sea así, ella es uno de los personajes más molestos de la historia de la televisión.
  • La historia secundaria entre Quinn y Batista es aburrida, preferiría llenar esos espacios con alguna historia interesante.
  • Louis, el novio de Jamie, la hermana de batista, es definitivamente un villano en potencia. Ya le canceló a Dexter sus cuentas y tiene una extraña fijación en convertirse en asesino serial. Al principio idolatraba a Dexter ahora ya lo aborrece. Esperemos a ver cuanto tarda Morgan en cortarlo en pedazos.
  • Debra le pide a Dexter que se mude con él para ayudarle a contener a su monstruo interno, mientras él le cuenta todo de su papá y de su código.
Dexter did you kill those people

– ¿Mataste a toda esta gente?
– Lo hice
– ¿Eres un asesino serial?
– SI

dexter debra plastico

Plástico… la clave

Poster

Poster Oficial – Séptima temporada

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024