Síguenos

Noticias

Primer vistazo a `Believe´ de JJ Abrams y Alfonso Cuarón

Publicado

el

believe de alfonso cuaron

believe-de-alfonso-cuaronJJ Abrams podría ser el productor/director más ocupado de la actualidad. Y ahora funge como productor ejecutivo para `Believe´ la historia de una niña que tiene la habilidad de levitar, telequinesis e incluso puede controlar la naturaleza y predecir el futuro desde que tiene dos años de edad. Esta pequeña de nombre Bo tiene dones que no puede entender del todo ni tampoco controlar. Criada por un pequeño grupo conocido como “Los verdaderos creyentes” (The True Believers), la niña huérfana a sido protegida del mal exterior y de aquellos que quieren utilizar sus poderes para beneficio personal.

Ahora que tiene 10 años sus poderes se han vuelto más fuertes y las amenazas son más peligrosas. Los creyentes le encomiendan a Tate, un prisionero erróneamente enviado a la pena de muerte, para que cuide de ella, a pesar de su desinterés inicial por hacerlo.

Alfonso Cuarón comparte la producción ejecutiva con JJ Abrams y además NBC lo acredita como escritor y director de la serie. No se sabe si Cuarón dirigirá todos los episodios, pero al menos es seguro que en el primer capítulo si estará el a la cabeza. La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se transmitirá durante finales del 2013 y principios del 2014.

No es la primera incursión de Cuarón en televisión, ya había dirigido un episodio para la serie Fallen Angels (1993) y si nos vamos más atrás. En 1990 cuando dirigió 11 episodios de “La Hora Marcada” en México.

Elenco: Johnny Sequoyah es BO, Jake McLaughlin es TATE, Delroy Lindo es WINTER además están Kyle MacLachlan, Sienna Guillory y Jamie Chung.

Primer Promo

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024