Síguenos

Noticias

Marvel anuncia las películas de su fase tres de superhéroes

Publicado

el

marvel fase 3 feat

guardians-of-the-galaxy-thanos-600x304

Hace sólo dos semanas que Warner Bros dio a conocer su impresionante lista cintas para el universo de DC Comics, y ahora Marvel les roba los reflectores con un enorme anuncio que incluye las fechas de las películas que integran su famosa tercera fase o fase tres. Se confirman varios rumores, el más fuerte es que Avengers 3 si se tratará de las gemas infinitas y de Thanos, pero se dividirá en dos partes que se lanzarán una en 2018 y otra en 2019.

Si no quieres leer más, estas son las fechas:

  • Capitán América: Civil War en mayo 6, 2016
  • Doctor Strange en noviembre 4, 2016
  • Guardianes de la Galaxia 2 en mayo 5, 2017
  • Thor: Ragnarok en julio 28, 2017
  • Black Panther hace su debut en noviembre 3, 2017 con Chadwick Boseman
  • Capitán Marvel aparece en julio 6, 2018
  • Inhumans aparecen en noviembre 2, 2018
  • Avengers: Infinity War – Parte I en mayo 4, 2018 seguida de la Parte II en mayo 3, 2019

captain-america-civil-war

Capitán América: Civil War

El título de la tercera entrega del Capitán América confirma los rumores de que los directores Joe y Anthony Russo desarrollarán la exitosa trama de los cómics: Civil War. En esta historia el Capitán América y Tony Stark (Ironman) dividen a la legión de superhéroes en dos grupos debido a un decreto de registro superhumano. Tras una tragedia causada por superhumanos irresponsables, el gobierno de Estados Unidos decide registrar a todos los “heroés” con poderes o habilidades. Stark respalda el proyecto, mientras que Steve Rogers lo considera anticonstitucional y dirige a la resistencia. Todo desencadena en la “muerte” del Capitán América.

  • Black Panther debuta en esta cinta, con su disfraz completo y será determinante.
  • No se tratará sobre identidad secretas, (Marvel arruinó ese momento en Iron Man 1), sino más bien de a quien le reportan los superhéroes.

doctor-strange-logo-600x240

Doctor Strange

Por fín, después de una interminable lista de candidatos, al parecer que el Dr. de lo paranormal será interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock, The Hobbit). El Dr. Stephen Strange (Dr. Extraño) es un hechicero supremo del universo Marvel y en palabras del director Scott Derrickson “abrirá un nuevo mundo al universo cinematico de Marvel.” Se estrena el 4 de noviembre del 2016. Esperen ver a Cumberbatch en varias entregas de Marvel.

  • Benedict Cumberbatch aún no firma en la linea punteada del contrato.

Guardians-of-the-Galaxy-2-Rocket-Raccoon-Header

Guardianes de la Galaxia 2

Las aventuras de uno de los grupos más exitosos de Marvel llegarán el 5 de mayo del 2017. Particularmente creo que lo mejor de esta saga son el castor Rocket y Groot.

thor-ragnarok-logo-600x240

Thor: Ragnarok

En la tercera película del dios del trueno, Tony Stark utiliza un cabello de Thor para crear un clon: Ragnarok. Según los cómics, este clon pelea con los superhumanos que apoyan el registro para cazar y encarcelar a los superhumanos renegados, hasta que se sale de control y mata a Goliat. En los cómics es destruido por Hércules. En esta parte de la saga, Thor esta “desaparecido” así que suponemos que la historia cambiará bastante.

black-panther-logo-600x239

Black Panther

Chadwick Boseman (Get On Up) será el encargado de encarnar a T´Challa, rey de Wakanda y futuro esposo de Storm de los X-Men.

  • Las únicas referencias hasta ahora de Black Panther, se dieron el Iron Man 2, cuando Wakanda es visible en un mapa de Nick Fury y en el escudo del Capitán América que esta hecho de vibranium.

black-panther-concept-art-389x600

captain-marvel-logo-600x239

Capitán Marvel

Este es otro rumor confirmado. Tendremos una película con Mrs Marvel (Carol Danvers) como la Capitán Marvel. No confundir con Billy Batson, el Capitán Marvel de DC. El 6 de Julio será la fecha indicada para su llegada.

inhumans-logo-600x239

Inhumans

Inhumanos, no Los Inhumanos, han sido confirmados para el 2 de noviembre de 2018. Marvel se jugará todo y dará a conocer a unos personajes prácticamente desconocidos. El guión será realizado por Joe Robert Cole.

  • Kevin Feige ha asegurado que obtendremos easter eggs de estos personajes más pronto de lo que creemos. (Posiblemente en Avengers 2)

avengers-infinity-war-600x240

Marvel cerró su presentación con la bomba de que no habrá Avengers 3, sonó que tendremos Avengers Infinity War partes uno y dos. En mayo 4 del 2018 y mayo 3 del 2019 respectivamente.

  • Kevin Feige se negó a hablar de los planes para la fase 4 de Marvel

Trailer: Avengers Age of Ultron

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024