Síguenos

Noticias

J.J. Abrams habla sobre una tercera película de Cloverfield

Publicado

el

The Art of the Tease

The-Art-of-the-Tease

¿Tercera, cuál fue la segunda? Pues el pasado todos pensaban que J.J. Abrams se tomaría un merecido descanso después de dos difíciles años en los que trabajo completamente en Star Wars: La Fuerza Despierta. Pero no, aprovechó la distracción para trabajar de manera oculta en una cinta junto con Paramount: 10 Cloverfield Lane. Lo que a nadie le acaba de quedar claro es de si se trata de una secuela, precuela o ¿Qué?

La relación exacta de 10 Cloverfield Lane con la cinta del 2008 dirigida por Matt Reeves es un misterio. Abrams sólo se ha limitado a decir que 10 Cloverfield Lane es un pariente sanguíneo de la cinta original. Pero si J.J. Abrams se sale con la suya, la franquicia de Cloverfield esta lejos de terminar.

Abrams dio una entrevista a EW en la que se negó a hablar de la nueva película o su relación con la anterior, pero reveló que tienen una idea que quieren materializar en una tercera película si 10 Cloverfield Lane es un éxito.

“Creo que (categorizarlas) sería presuntoso, porque estamos hablando de esta película y la comparamos con Cloverfield, pero estaría mintiendo si no dijera que hay algo más, si corremos con suerte, podríamos conectar todas las historias. Esta es sólo una película y en total estamos hablando de dos películas. Hay algo más que queremos hacer, y espero que tengamos la oportunidad.”

Se rumora que la intención básica de 10 Cloverfield Lane es sentar las bases de una serie al estilo Twilight Zone, en la que varias historias diferentes puedan contarse en un universo con un tono similar o es posible que 10 Cloverfield Lane sea una secuela o precuela. Tres actores integran la cinta de bajo presupuesto: Mary Elizabeth Winstead, que se despierta en un búnker con dos hombres John Goodman y John Gallagher Jr. que le aseguran la salvaron de una amenaza en el exterior.

¿Misterioso verdad? Pues no hay que esperar mucho para la revelación, 10 Cloverfield Lane se estrena el 11 de marzo del 2016.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024