Síguenos

Noticias

Guillermo del Toro habla de Dark Universe, la película de “La Liga de la Justicia”

Publicado

el

guillermo del toro dark universe

guillermo del toro dark universe

Guillermo del Toro es una de las personas más ocupadas en Hollywood por el momento, no es de extrañar que dejará un proyecto tan absorbente como The Hobbit, parece que aunque este trabajando de lleno en el desarrollo de una película siempre tiene varias ideas en proceso en esa intrincada mente Sci-Fi.

En una entrevista para IGN, en donde hablaba sobre una película de horror que el produjo (Mama), reveló detalles sobre la nueva apuesta de DC, la liga de la justicia.

Al igual que Avengers, la película trata sobre que los superhéroes del Universo DC se unen para combatir un enemgio común. El título por ahora es Dark Universe, Universo Oscuro. Del Toro aseguró que ya se encuentran en pláticas con un escritor muy importante que dejará satisfechos a las hordas de fans. Aunque a pesar de todo esto, el proyecto aún no recibe la luz verde.

Guillermo del Toro dijo que el es fan de los superheres y que marcaron su infancia, por lo que quiere incluir varios de sus favoritos en el corte final, como Deadman, Swamp Thing, Spectre o Zatanna. Tambien dio a entender que DC Comics intenta sentar las bases para un desarrollo mayor de sus películas y lo han estado haciendo mucho antes de The Avengers, propiedad de Marvel.

“Los movimientos para esto sucedieron antes de The Avengers. Realmente querían lanzar La Liga de la Justicia y querían hacer un universo más cohesivo. Lo que yo siento es que en este momento tienen mucha confianza en la nueva película de Superman… ellos (DC) tienen dos pilares, Batman y Superman. Y ahora que los están descubriendo, les están dando un tono más oscuro. Un tono mas sofisticado y urbano ¿sabes?. Así que creo que ahora pueden sentar los cimientos y ahora pueden construir un edificio.”

Entrevista de Guillermo del Toro en IGN

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024