Síguenos

Noticias

Episodes de Matt LeBlanc tendrá una tercera temporada

Publicado

el

episodes feat
episodes

Esta serie es mala tirándole a regular, pero la presencia de Joey Matt LeBlanc de Friends hace que quieras seguirla viendo. LeBlanc se interpreta a sí mismo, o al menos una versión odiosa de sí mismo, incluso hay muchas referencias a Friends y un episodio en donde le habla a todos los actores de la exitosa serie que comenzará en los 90´s. Bueno, menos a Jennifer Aniston, quien al parecer no quiere saber nada de él.

Showtime anunció que la tercera temporada tendrá 9 episodios y la filmación comenzará el próximo año en Los Ángeles y Londres.

LeBlanc ganó el Globo de Oro este año por su personaje. Aunque siendo honestos no le cuesta nada, pues sólo tiene que presentarse al set y hablar. Comparte créditos con Stephen Mangan, Tamsin Greig, John Pankow y Mircea Monroe.

Cerca de 486,000 personas sintonizaron la premiere de la segunda temporada, 37% que el debut de la primera en Enero del 2011. Aunque de acuerdo a la co-produccion entre Showtime y la BBC la serie atrae a 1.66 millones de televidentes cada semana.

Parodia de la audición de Matt LeBlanc para el papel de Matt Leblanc…

LeBlanc trata de hablar con el elenco de Friends

Fuente: tvline.com

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024