Síguenos

Noticias

El elenco original de los Cazafantasmas se reúne en Jimmy Kimmel

Publicado

el

cazafantasmas reunion

El reboot femenino de Ghostbusters o Las Cazafantasmas se estrena el próximo mes y no es secreto que Sony Pictures intentó durante mucho, mucho tiempo lanzar una nueva película de la franquicia. La idea comenzó a cocinarse desde el 2009, cuando Sony le encargó a un par de escritores de The Office trabajar en un guión que le permitiera a los actores originales de la película de 1984 aparecer en pequeños papeles, para pasar la antorcha a un nuevo grupo de actores, entre los que se encontraba Seth Rogen. Pero un guión sólido nunca se pudo materializar y mientras Sony seguía tratando de descifrar lo que se necesitaba, llegó el 2014 con Bridesmaids convirtiéndose en un éxito. El estudio se acercó al director de la cinta, Paul Feig, sobre como darle continuidad a la franquicia y fue él quien propuso que se realizara un reboot encabezado por mujeres increíblemente cómicas. Así que si todo sale mal, ya saben quien lo propuso.

La recepción de la nueva película ha sido muy dividida, al punto de que el primer avance tiene la nada favorable distinción de ser el trailer con más dislikes (No me gusta) en YouTube. Por estas reacciones se busca obtener un buzz más positivo, y una de las medidas que tomaron fue presentar al elenco original y al nuevo en el show de televisión de Estados Unidos de Jimy Kimmel Live!.

Presentes estuvieron Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y hasta Annie Potts del equipo original y Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon de la nueva generación. Claro que podemos encontrar los elogios desmedidos hacia la nueva película, pero para mi lo mas rescatable es la nostalgia que se dispara. No se si será el HD, pero que acabado se ve Bill Murray, dios nos los guarde mucho tiempo.

Su llegada al set con Stay-Puft

Sobre filmar en Nueva York

Reacciones de Los Cazafantasmas a tatuajes de los fans

Los elencos se unen

Filmando en secreto

La reacción a un grupo femenino de Ghostbusters

Leslie Jones

Los y las Cazafantasmas bailan con el tema original

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024