Síguenos

Noticias

Edgar Wright abandona la dirección de Ant-Man

Publicado

el

Ant Man Teaser Trailer 1

 

Paramount Pictures' "Super 8" Blu-ray And DVD Release Party - Red Carpet

El director de películas como Scott Pilgrim vs The World y Shaun of the Dead acaba de anunciar que abandona el rodaje de la película de Ant Man, super héroe de Marvel por diferencias con Disney.

Marvel Studios y Wright emitieron en un comunicado conjunto:

“Marvel y Edgar Wright anunciaron el día de hoy que el estudio y el director circularán por caminos separados por diferencias en la visión del filme de Ant-Man. La decisión de abandonar el proyecto es amistosa y no repercutirá en la fecha de lanzamiento del 17 de Julio del 2015. Un nuevo director será anunciado en breve.”

Wright había firmado para adaptar al superheroe poco convencional en 2006 y había estado trabajando hasta ahora, escribiendo y re escribiendo el guión original de Joe Cornish y desarrollando y presentando pietaje de prueba para la audiencia de Comic-Con 2012 y recientemente realizó el casting que incluye a Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly.

A pesar de la noticia, Ant-Man se mantiene como una parte integral del universo de Marvel y sus planes de la “fase tres”. Todo apunta a que ya se tienen a un nuevo director, pero se esperará un par de días para anunciarlo.

Ant-Man-Teaser-Trailer-1

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024