Síguenos

Noticias

Deadpool es la película para adultos más taquillera de la historia

Publicado

el

deadpool taquilla

deadpool-taquilla

Deadpool y Ryan Reynolds le acaban de arrebatar el trono a Matrix Reloaded (Matrix Recargado) y de paso destruyeron todas las expectativas que se tenían de una película que originalmente nadie quería hacer.

Deadpool se estrenó en febrero con una impresionante cifra de $132.4 millones de dólares, un logro épico no sólo para una película clasificación R, sino para una película que no es una secuela y que no es para nada una franquicia famosa. Este fin de semana le significó otro récord, alcanzó a nivel mundial los $745.9 millones de recaudación, lo que rebasa lo alcanzado por The Matrix Reloaded (742 millones) y la coloca como la cinta para adultos más taquillera.

De nuevo, esto es algo fuera de lo común. No se trata de una adaptación de un libro que ya era mundialmente famoso ni de un blockbuster. La clave de la cinta de Tim Miller es su apego al concepto original y un casting casi perfecto. La perseverancia de Miller, Ryan Reynolds y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick para realizar esta cinta en la que nadie quería invertir finalmente esta dando frutos. Incluso lograron que Fox aceptara la clasificación R, lo que bien pudo significar el suicidio financiero.

En la recaudación en Estados Unidos, Deadpool llega al puesto #3 de películas clasificación R, sus 349.4 millones están amenazando el puesto de American Sniper ($350.1 mdd) y The Passion of the Christ (La pasión de Cristo) es el rey supremo con $370.7 millones de dólares.

  • Nota a los productores de cintas de superhéroes: No traten de inventar el hilo negro, apéguense al material original y diviértanse con el.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024