Síguenos

Noticias

Créditos finales de “The Amazing Spiderman” ¿Quién era el?

Publicado

el

spider man credits

spider man credits

Últimamente se ha hecho la costumbre de que en cada película de superhéroes la imagen al final de los créditos revela una escena trascendente para dar a conocer al villano de la secuela.

El reboot del Hombre Araña no es la excepción y revela muy poco de la secuela (que ya se encuentra en desarrollo) de The Amazing Spider-Man.

SPOILERS

La escena comienza con el capturado Dr. Curt Connors que ha sido recluido a una celda. Los rayos aparecen. De pronto aparece otro hombre dentro del cuarto. Un hombre sombrío cubierto por las sombras, murmurando palabras apagadas con implicaciones cuestionables. “Hola, Doctor” dice el hombre con voz rasposa. “¿Le has dicho al muchacho?”

“¿Decirle que? Contesta Connors.

“¿Le has dicho al muchacho la verdad sobre su padre?” El hombre se acerca a la luz, alcanzamos a ver que tiene cabello largo y esta sosteniendo un sombrero en sus manos.

“No.”

“Bueno, eso esta muy bien. Le dejaremos ser por ahora”. El hombre se aleja y el Dr. Connors grita, “Deberías de dejarlo en paz” Pero el hombre ya ha desaparecido.

La voz es reconocible para aquellos que han visto televisión en las últimas dos décadas. Es Michael Massee, (FlashForward, 24, End of times) un actor que se especializa en villanos de voces rasposas. Cuando se realizó el casting de la película se rumoraba que Massee haría el papel de un empleado de Oscorp llamado David Patrick Lowell. Lo que parece ser una fachada que nos hace preguntarnos quien es en realidad.

Aunque varios nombres de villanos llegan a la mente, dicen que la mejor respuesta casi siempre es la más sencilla, por lo que apostaría por Norman Osborn, el duende verde. Aunque lo que dice resulta mas relevante que el saber su identidad. ¿Estará vivo el padre de Peter Parker?

ACTUALIZACIÓN: Con el anuncio del nuevo villano, parece ser que la duda se termina. Electro será el villano de la secuela.

Fuente: popwatch 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
8 Comentarios

8 Comments

  1. Francisco

    2012-07-09 en 12:52 AM

    No amigo, creo que no es Norman (dejo un link)… mi propuesta es que es Mysterio o Electro… eso de los rayos y la lluvia quizá apunten a que sea el segundo

    http://www.aintitcool.com/node/56771

    • Octavio

      2012-07-09 en 1:14 AM

      Lo más destacado de la entrevista es que menciona que es alguien en la nomina de Norman, de ahi que pueda entrar y salir con facilidad de la prisión/hospital. Lo cierto esque hace una pregunta muy personal sobre Spiderman, y tal vez Mysterio o Electro no tengan acceso a esa información. ¿Será simplemente un enviado de alguien de mas PESO? Saludos!

      • Luis C Davila Arriaga

        2014-07-14 en 5:14 AM

        hasta donde yo se compadre que vi la pelicula
        Esque el el dr,curt connors es el unico que sabe que peter es spiderman ,oscorp solo sabe que peter visitaba al dr connors

        • Luis C Davila Arriaga

          2014-07-14 en 5:16 AM

          por concecuencia me atrevoo a pensar que es misterio
          por la manera en que entra y sale sin pedos

  2. Jaivaman

    2012-07-21 en 11:58 PM

    pues yo acabo de ver spiderman y tal vez llendo mas alla igual y me equivoco pero si los productores pensaron bien y mejor que nosotros eh visto como se maneja la publicidad de los vengadores en este orden spiderman, thor, capitan america, ironman, hulk y wolverine,  y para en lazar a este ultimo con la saga me gustaria que el del sombrero fuera magneto por la image que manejan de el en las peliculas y por los rayos tamb, no se es mi opinio igual y me equivoco, pero sino fuera asi apuesto por mysterio. 

  3. Falkonmax

    2012-07-30 en 2:06 AM

    Por las caracteristicas fisicas del personaje a mi parecer podria ser el biutre ( the vulpture)
    Aunque no es un personaje con demasiada relevancia puede que sea el nexo para algo mas grande. Sin ir mas lejos el hombrr de arena no es un personaje con gran relevancia pero fue un buen enlace para venom

  4. isrral

    2012-08-09 en 5:57 AM

    es electrooooooooooooooooooo, cae un rayo y aparece, cae otro y desaparece

  5. Bert_3

    2012-11-19 en 11:51 AM

    Y el hijo de red skull? Es decir… la edad cuadra, los rayos y ese misterio. Quizá sea un personaje no tan importante para nosotros pero si para los espias, es decir para H.Y.D.R.A. El final de los vengadores se ve a Red Skull “atrapado” en otra galaxia, puede que los padres de Peter sepan como liberarlo y por eso… pasa lo que pasa y se dice lo que se dice. Aunque seguro que es otra cosa mucho más sorprendente! 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024