Síguenos

Noticias

Clive Barker escribirá un remake de Hellraiser, Doug Bradley repite el papel de Pinhead

Publicado

el

hellraiser remake

hellraiser-remake

“He visto el futuro del Horror, su nombre es Clive Barker” con esta frase de Stephen King empezaba el avance de Hellraiser que Barker dirigió y escribió en 1987. Ahora, el mismo Barker le propuso a Bob Weinstein de Dimension Films hacer un remake del clásico de terror y Doug Bradley repetirá su papel de Pinhead, el líder de los cenobitas.

Barker comentó en su página de facebook que espera re encarnar y honrar la estructura de la primera película de Hellraiser con la esperanza de que sea más obscura y rica (compleja) Asegura que no será una película diluida en imágenes por computadora (CGI).

“Permanezco tan apasionado del poder de los efectos con maquillaje como lo estaba cuando escribí y dirigí la primera de Hellraiser. Claro que aún el mejor maquillaje pierde fuerza si no es vestido por un actor de gran calidad”

Así fue como Barker aseguró que no podría haber un Pinhead sin Doug Bradley y Dimension Films estuvo de acuerdo en su regreso. Barker también afirmó que la fuente más confiable de noticias de este proyecto, que comenzará tan pronto se firmen los contratos, será su página de facebook.

Trailer de 1987 para nostálgicos

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024