Síguenos

Cine

Ya puedes ver Mei y el Gatobús, la secuela de Mi Vecino Totoro

Publicado

el

Totoro secuela gatobus

¿Sabías que existía una secuela de Mi vecino Totoro, una de las películas más emblemáticas de Estudio Ghibli y Hayao Miyazaki? Tal vez si, pero es un cortometraje titulado “Mei y el Gatobús”, tiene una duración de apenas 14 minutos y nunca ha sido estrenado en cine o en formatos de video. Es una gema muy especial.

Es tan complicado verla que apenas se compartieron imágenes del corto en twitter y se volvieron virales inmediatamente, sobretodo porque es tan difícil tener acceso a Mei y El gatobús que pocos saben que existe desde hace varios años.

Hayao Miyazaki escribió y dirigió “Mei y El Gatobús”, que ocurre justo después de Mi Vecino Totoro y está protagonizado por un gatobús mucho más joven y la más pequeña de las hermanas. Chika Sakamoto, la voz original de Mei regresó para este corto. Estudio Ghibli no suele realizar secuelas de sus historias, no es su política, aparte del spinoff de “Susurros del Corazón” estamos en territorio desconocido.

El cortometraje primero fue mostrado exclusivamente en el Museo Ghibli en 2003 y sigue mostrándose ahí hasta la fecha. La leyenda urbana cuenta que sólo ha sido exhibida 2 veces en los Estados Unidos. De acuerdo a información de Kotaku, Mei y el Gatobús se proyectará del 1 de noviembre al 30 de noviembre en el Museo Ghibli en Japón.

Si no puedes viajar a Japón el próximo mes, puedes ver la grabación que alguien realizó a escondidas y que se encuentra en Facebook o debajo de estas lineas. Lo siento, pero es la única alternativa:

Totoro secuela gatobus 2Totoro secuela gatobus 9 Totoro secuela gatobus 8 Totoro secuela gatobus 7 Totoro secuela gatobus 6Totoro secuela gatobus 4 Totoro secuela gatobus 3

Totoro secuela gatobus 11 Totoro secuela gatobus 10 Totoro secuela gatobus 5

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024