Síguenos

Cine

Will Smith podría protagonizar Dumbo con Tim Burton

Publicado

el

will smith dumbo

Disney busca que Will Smith protagonice la adaptación del clásico animado Dumbo, que será dirigida por Tim Burton. La nueva versión con actores reales de la película de 1941 seguirá los pasos de El Libro de la Selva, Cenicienta y La Bella y la Bestia. El estudio se mueve agresivamente hacia una fecha de inicio, ahora que Ehren Kruger terminó el guión del amado elefante de enormes orejas.

Esta es una opción distinta de las que el actor acostumbra realizar, tomando en cuenta que también se encuentra a punto de comenzar la producción con Sony Pictures de Bad Boys for Life, una reunión del blockbuster de acción con Martin Lawrence y el director Joe Carnahan.

La última película de Smith, Collateral Beauty se estrenó en diciembre y no fue bien recibida por la critica ni la audiencia. Ahora se uniría a Burton, quien fue el encargado de dirigir para Disney la adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, que recaudó más de mil millones de dólares (Burton no dirigió la secuela que fracasó en taquilla).

Como lo reporta Deadline, Will Smith se sumaría a una corta lista de estrellas que han protagonizado adaptaciones reales de cintas animadas, entre las que se encuentran Angelina Jolie en Maléfica, Johnny Depp en Alicia, Emma Stone como Cruela de Ville en la futura versión de 101 Dálmatas y Dwayne Johnson en Jungle Cruise, una adaptación basada en una de las atracciones de su parque de diversiones (Como Los Piratas del Caribe).

¿Smith interpretaría la voz de Dumbo? Tal vez no, podría ser que Disney decida incluir a un personaje humano. Tendremos que esperar para saberlo, por ahora el actor se encuentra grabando Bright junto con Joel Edgerton bajo la dirección de David Ayer a partir de un guión de Max Landis.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024