Síguenos

Cine

Will Smith comparte foto del inicio de la filmación de Aladdin

Publicado

el

aladdin live action

Walt Disney anunció que el casting para Aladdin, la adaptación live action (con actores reales) del exitoso clásico animado de 1992 ha terminado de seleccionar a su elenco y la producción esta en proceso en los estudios Longcross en las afueras de Londres.

El elenco de Aladdin incluye al dos veces nominando al Óscar Will Smith (Ali, Men in Black) como el genio que tiene el poder de conceder tres deseos a cualquiera que posea la lámpara mágica; Mena Massoud (Jack Ryan en Amazon) será Aladdin, Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jazmín; Marwan Kenzari (Murder on the Orient Express) será el malvado visir Jafar. El sultán de Agrabah que busca con ansiedad encontrar un marido para su hija será interpretado por Navid Negahban (Homeland).

Nasim Pedrad (Saturday Night Live) será Dalia, un nuevo personaje que fungirá como sirvienta y confidente de la Princesa Jazmín. Billy Magnussen (Into The Woods) será el príncipe Anders, un pretendiente de la princesa proveniente de Skanland y Numan Acar (Homeland) reemplazará al perico Jago como Hakim, mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Aladdin es dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.) a partir de un guión de John August (Dark Shadows, Big Fish). Esta tal vez sea una de las películas animadas más queridas de Disney y todos tienen una expectativa muy difícil de alcanzar, sobre todo Will Smith que tendrá que llenar los ENORMES zapatos de Robin Williams como el genio.

aladdin live action personajes

Aún no hay fecha de estreno para Aladdin, pero es un proyecto que va más avanzado que las demás adaptaciones Live Action de Disney: El Rey León, Mulan y Dumbo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024