Síguenos

Cine

WB lanzará edición extendida de Superman (1978)

Publicado

el

superman version

La versión de Superman de 1978 dirigida por Richard Donner y protagonizada por Christopher Reeve, Marlon Brando y Gene Hackman ha estado disponible en DVD desde hace muchos años. En 2001, una versión especial del Director con aproximadamente 8 minutos extras fue lanzada en Blu-ray.

Pero si nos vamos más atrás, en 1981, se re editó una versión extendida para ser transmitida por televisión con un duración de 188 minutos. Estos son 45 minutos más que la versión que se pudo ver en las salas de cine. Un poco de ese material fue utilizado para la versión que comentamos antes, Director´s Cut.

Ahora, 39 años después, Warner Home Video ha anunciado que lanzará una nueva versión en Blu-ray de Superman para los Estados Unidos. Además de agregar la versión del Director, esta será la primera vez que el mundo pueda ver aquella versión especial con más de 45 minutos extras. De acuerdo al estudio, también será restaurada en HD. Se espera que esta versión doble este disponible para adquirirse el 03 de Octubre del 2017. Puedes comprarla en Amazon por sólo $21.99 dólares, más gastos de envío, claro.

superman 1978 us bd

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024