Síguenos

Cine

Watchmen tendrá animación sólo para adultos

Publicado

el

watchmen header 1
Warner Bros. ha revelado que esta trabajando en una nueva adaptación de la celebrada obra gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, y podría estar lista más rápido de lo que te imaginas.
WB suele enviar encuestas a sus suscriptores para conocer su opinión sobre recientes o próximos proyectos de cine y televisión. De esta manera nos enteramos que Watchmen tendrá otra adaptación en forma animada.
La encuesta describe al proyecto como – una película hecha para video – por lo que se entiende que la película se encuentra en etapas avanzadas de desarrollo o a punto de terminar su producción.
“Se trata de una adaptación fiel de la novela gráfica de Watchmen en un estilo de animación que refleja al material original.”
Con esta aseveración queda claro que el estudio busca repetir el proceso que utilizó opción la adaptación de “Dark Knight Returns” de Frank Miller y “The Killing Joke” de Moore y Brian Bolland. Ambas películas respetaron el estilo original de los comics, resultando en exitosas adaptaciones; tanto con los fans como con la crítica.
Aunque esta será la adaptación animada más completa. Warner y DC ya lanzaron en 2009 la historia en forma de motion cómic. La serie de 12 episodios (de entre 25 y 30 minutos de duración) se estrenó en DVD para coincidir con el debut de la película dirigida por Zack Snyder.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024