Vin Diesel podría protagonizar la adaptación de Bloodshot

Sony esta tratando de arrancar un universo de películas similar al de Marvel utilizando como material original las historias de Valiant Comics. Una de sus principales obras es Bloodshot, que es sobre un soldado mortalmente herido que es revivido con nano tecnología futurista y tiene como misión reunir marginados con super poderes conocidos como “Heraldos”.

Como Sony lo sabe, no es fácil crear un nuevo universo cinemático, pero un ingrediente clave que debes de tomar en cuenta es la selección de un buen elenco. Con eso en mente, parece que Vin Diesel está en platicas para interpretar el papel de Bloodshot. Un reporte de BMD aseguraba en julio pasado que Jared Leto también podría tener un papel en esta película.

Sin Diesel es un tipo muy ocupado y ya tiene una pequeña participación en Marvel repitiendo una sola palabra con diferentes entonaciones con Groot. Pero sin duda le dolió que Marvel cancelará la adaptación de Inhumans en dónde interpretaría a Black Bolt.

Sony se esta tomando muy en serio el proyecto, el guión será escrito por Eric Heisserer (La Llegada) y el productor de Rapido y Furioso, Neal Moritz junto con Dinesh Shamdasani (Valíant).

El estudio buscará que la película sea clasificación R (Sólo para adultos) lo que cual le brinda un valor agregado a una franquicia que es prácticamente desconocida y que tendrá un camino difícil para ganar la aprobación de la audiencia. Pero si hay alguien que sabe de esto es Vin Diesel, quien convirtió al personaje de Riddick en una trilogía bastante interesante.

  • 3
    Shares