Síguenos

Cine

Video: Audición de Dafne Keen para Logan sorprendió a Hugh Jackman y Patrick Stewart

Publicado

el

dafne keen audición logan

A estas alturas ya todos los mayores de 18 años, pudimos ver Logan, la última película de Hugh Jackman como el mutante Wolverine. Sin duda la pequeña niña que interpreta a X-23, Dafne Keen, se robó la película con su actuación. Pero poco sabíamos sobre cuanto había creado ella misma del personaje y cuanto provenía del guión co escrito por el director James Mangold.

Como la narra en este video, Patrick Stewart quien interpreta al Profesor X, también por última vez en la franquicia de los X-Men, cuenta como Mangold le mostró el video de la prueba de Dafne para conocer su opinion. “Ella estaba interpretando la escena y era muy, muy buena. Pero después le preguntó al director si podía improvisar un poco y realizó su propia versión de la escena intercalando español e inglés. Es una de los videos de casting más impresionantes que he visto en mi vida.”

El temple de Dafne, que recibe los gritos de un enojado Wolverine es simplemente sorprendente. Jackman bromea posteriormente que la pequeña lo golpeó en el brazo mientras hacían la prueba y posteriormente vio que tenía moretones. “Jamás había tenido moretones en una prueba.”

El productor Hutch Parker cierra el video aclarando que aún no entiende como Dafne Keen fue capaz de entregar calidad que no se le había pedido expresamente, un nivel de fuerza, de presencia o madurez. Ella podía hacer las cosas más difíciles, desde realizar escenas tan cargadas de emociones como de fuerza física. Es un gran descubrimiento.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024